martes, 8 de agosto de 2017

Probando, probando...

¡Hola! Mi nombre es Santiago, tengo 22 años, soy de Uruguay, y tengo que admitir que me costó bastante crear este blog. Hacía mucho tiempo que quería empezar a usar este medio de comunicación pero por una u otra razón siempre lo postergaba. Por falta de tiempo, por pereza, por inseguridad, etc. Pero llegué a un punto en que dije ¿por qué no intentarlo? Con tanta gente en el mundo, seguro hay alguien a quien le interesa lo que tengo para decir. Así que hoy, después de dos cafés y una hora tratando de encontrar una dirección que estuviera disponible, nace este blog.

La idea es compartir con ustedes una de mis grandes pasiones, la lectura. Así que acá se va a hablar de libros. A través de este blog hablaré de los libros que leo y mis opiniones sobre los mismos, haré recomendaciones, críticas, comparaciones entre libros y sus adaptaciones cinematográficas, en fin, todo lo que tenga que ver con libros.


Ya he tenido una experiencia parecida en bookstagram, donde mi hermana y yo tenemos una cuenta para comentar y "reseñar" los libros que leemos, pero me di cuenta de que Instagram tiene muchas limitaciones, y en la mayoría de los casos no me alcanzaba el espacio en el pie de foto para contar todo lo que quería decir sobre el libro. Y es por esa necesidad de mayor espacio que estoy acá.

Soy nuevo en Blogger así que me va a llevar un tiempo aprender a dominar esta red, pero espero que mi contenido les resulte interesante y poder cumplir con sus y mis expectativas, y si deciden leerme desde ya tienen mi agradecimiento.

Si quieren pueden seguirnos a mi hermana y a mí en la cuenta de bookstagram de la que les hablé antes: The Book Siblings

Y por ahora creo que es suficiente. ¡Nos estamos leyendo!

2 comentarios:

  1. Primero que nada: ¡bienvenido a la comunidad blogger! Espero que le vayas agarrando la mano de a poco y poder leer un par de reseñas tuyas. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Si, de a poco voy a ir aprendiendo jajaja, la práctica hace al maestro :) ¡nos vemos!

    ResponderEliminar